CCRadio Offline v1.0

CCRadio es un proyecto que intenta cubrir la necesidad de ambientar un local con música Creative Commons. Por las características de la emisión es necesario estar conectado siempre a Internet para poder escuchar la música que emitimos, sin embargo, algunos de vosotros nos comunicasteis la necesidad de poder escuchar nuestra música es un equipo sin conexión a Internet y para ello desarrollamos una herramienta instalable en un USB que permite facilmente escuchar la música de los autores que añadimos a nuestra emisión.

CCRafio Offline v1.0 se desarrolló bajo una instalación anterior y si bien, es totalmente funcional estamos pendientes de realizar las actualizaciones necesarias para que sea compatible con la nueva aplicación, recientemente desarrollada, Adminradio v0.1. Aún así podeis descargar CCRadio Offline v1.0 y ambientar vuestro local, sin embargo por ahora la actualización desde CCRadio y la adición de nuevas canciones no está disponible.

Os ponemos a vuestra disposición el enlace de descarga, indicadoos que necesitareis un USB de 4Gb o superior y la utilización del Software ISOtoUSB para instalar la imagen ISO en el USB proporcionado.

Descarga CCRadio Offline V1.0

Saludos.