Adminradio

Queremos presentaros nuestro último desarrollo. Una utilidad que puede ser de gran ayuda para todos aquellos que quieren poder administrar su radio ICECAST de forma sencilla y efectiva. Adminiradio v0.2 es una software desarrollado en PHP compatible con todos los navegadores web y que permite gestionar una radio ICECAST. Modificar todos los valores de configuración, oyentes, claves, información, etc. También permite crear diferentes streams que se pueden conectar al mismo servidor u otro diferente. Gestión de librería y creación de listas de reproducción así como programación de cambio de emisión a través de CROND. Pasamos a detallar las características y requisitos técnicos:

Características técnicas:

Para el servidor de streaming se utiliza ICECAST2, para generar los streams usamos el cliente EZSTREAM y para la programación de eventos se utiliza CROND del Sistema Operativo.

Requisitos:

Servidor con Sistema Operativo GNU/Linux y LAMPP (Linux, Apache, MySQL y PHP). Posteriormente será necesario instalar diferentes aplicaciones que vienen detallado en el Leeme.txt que acompaña al software.

Descarga:

Para realizar la descarga te recomendamos que vaya a la página específica de Adminradio v0.2.