Presentamos CCRadioApp!!!

Buenas a todos.

Estamos muy emocionados porque por fin tenemos una primera versión de nuestra App para Android!!!

Ahora podrás escuchar CCRadio en cualquier móbil o tableta con sistema operativo Android. Instala nuestra App en tu disposito escoge el canal y listo. Puedes descargarla desde Google Play.

Algunas Capturas:

portadaccradiocanal1ccradio

Nuevo reproductor CCRadio

Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo desarrollo!!!

Hemos mejorado el reproductor emergente de CCRadio.es añadiendo nuevas funcionalidades, enlaces a los autores y la posibilidad de descargar discos del autor que esté sonando. La información la extraemos tanto de Jamendo.com como Last.fm y aunque puede haber algunos autores de los que no se encuentra información podemos decir que funciona relativamente bien 🙂 Por otro lado hemos añadido un chat para interactuar entre los oyentes y que se lanza también como una ventana emergente.

Por supuesto puede haber fallos que aún no hemos encontrado así no dudéis en contactar con nosotros para notificarnos cualquier problema que encontreis desde nuestra web de contacto.

Un saludo.

Adminradio

Queremos presentaros nuestro último desarrollo. Una utilidad que puede ser de gran ayuda para todos aquellos que quieren poder administrar su radio ICECAST de forma sencilla y efectiva. Adminiradio v0.2 es una software desarrollado en PHP compatible con todos los navegadores web y que permite gestionar una radio ICECAST. Modificar todos los valores de configuración, oyentes, claves, información, etc. También permite crear diferentes streams que se pueden conectar al mismo servidor u otro diferente. Gestión de librería y creación de listas de reproducción así como programación de cambio de emisión a través de CROND. Pasamos a detallar las características y requisitos técnicos:

Características técnicas:

Para el servidor de streaming se utiliza ICECAST2, para generar los streams usamos el cliente EZSTREAM y para la programación de eventos se utiliza CROND del Sistema Operativo.

Requisitos:

Servidor con Sistema Operativo GNU/Linux y LAMPP (Linux, Apache, MySQL y PHP). Posteriormente será necesario instalar diferentes aplicaciones que vienen detallado en el Leeme.txt que acompaña al software.

Descarga:

Para realizar la descarga te recomendamos que vaya a la página específica de Adminradio v0.2.